Post de Ultima semana

Radio-Anime

Radio-Anime
La radio esta en el medio abajo.
Postado Por: Unknown sábado, 7 de noviembre de 2015


Buenas a todos, les habla Tubasoo y bueno hace un tiempo se me ocurrio hacer un grupo de Facebook y Whatsapp. ¿Para que? Bueno es simple, como aca en el blog solo tenemos un pequeño chat, no me convencio mucho ya que casi nadie habla, pero bueno eso se soluciona con el tiempo, pero bueno volviendo al tema, estaba pensando en crear un grupo de Facebook para poder compartir nuestros gustos. Y el grupo de Whatsapp tambien se me ocurrio por si alguien se ausenta por bastante tiempo o no esta en la computadora y tiene ganas de charlar con alguien de cierto tema.

Asi que diganme ustedes, si yo creo los grupos ¿se unirian? Si es asi me ayudarian muchisimo.

Imagenes del Grupo de Whatsapp y Facebook.
Dejenme sus numeros por aca asi los agrego*
Link al grupo de facebook

*Whatsapp: Si no quieren que sepan sus numeros envienme un email por contactanos, ¿Donde esta contactanos? Esta en el menu arriba de la cabecera o portada, como quieran llamarlo. :)

Voy a ser serio en esto y no pasare sus numero a personas ajenas, asi que tranquilos :) A no ser que ustedes me pidan que se los pase a los demas.





{ 1 comentarios }

- Copyright © 2013 Tubasoo Otaku - Traduzido Por: Template Para Blogspot