Post de Ultima semana

Radio-Anime

Radio-Anime
La radio esta en el medio abajo.
Postado Por: Mitsuki Kagene viernes, 6 de noviembre de 2015

H evisto que ya lo han recomendado, así que sólo daré mi opinión.
Bueno, Tokyo Ghoul, tiene una trama muy, muy, muy buena. Los Ghouls y los humanos no se comprenden, no se puede estar de un lado porque los dos tienen motivos diferentes pero ninguno es malo; Los ghouls no pueden comer otra cosa más que carne de humano, no tienen la culpa de ser ghouls ni la culpa de tener que comer carne de humano. Ah, pero por otra parte, Los humanos pierden a personas importantes por el canibalismo de los ghoul, pero, ¡Tampoco deberían matar a los ghouls! No es su culpa ser ghouls y tener que alimentarse de carne humana. Kaneki me dio lastima al principio, No quería aceptar que era un "monstruo", y en los últimos capítulos de la primera temporada me enamoré de él. Y bueno, si yo fuera un ghoul no me molestaría para nada, osea, es re copado, además al menos pueden disfrutar del café, y sus kagune, ¡Ah!, como me gustaría ser un ghoul. Además, los ghouls también tienen sentimientos, ellos no eligieron serlo pero... Ah, es tan difícil elegir un lado... La primera temporada me la vi en un día, y la segunda quiero disfrutarla así que veo un capítulo o dos por día. Bueno, esa es mi opinión, una serie copada, con muy buena trama, emocionante y esas cosas, jajaja. Bueno, nos vemos en la próxima ~

Comenta aqui!!!

- Copyright © 2013 Tubasoo Otaku - Traduzido Por: Template Para Blogspot