Post de Ultima semana

Radio-Anime

Radio-Anime
La radio esta en el medio abajo.
Postado Por: Unknown lunes, 7 de diciembre de 2015


Buenass a todoss, por lo que ven estoy desde el 3 de diciembre sin publicar, bueno eso se debe a que hace poco estube jugando un torneo de tenis en cordoba por 3 dias. Y ahora les voy a decir otra razon por la que no voy a seguir publicando, es porque me voy a tomar unas vacaciones a Pinamar, Valeria del mar, Ostende y Carilo, digo todo esos lugares porque quedan todos juntos xD. Que voy a hacer halla? No solo ir a la playa y disfrutar de una vacaciones, sino de entrenar todos los dias, salir a correr y jugar al tenis, para los siguientes torneos que tenga mas adelante.

Voy a hacerme un nuevo grupito de amigos en tenis y a disfrutar con ellos cada vez que vaya a jugar, me voy el 11 de diciembre hasta el 22 de diciembre.

Luego vere que hare en enero, luego en diciembre me voy devuelta pero estas van a ser una vacaciones de verdad con mi familia, nos vamos a los mismos lugares. Espero pasarla bien y como dije arriba disfrutar con mis amigos y mi familia jeje.


Comenta aqui!!!

- Copyright © 2013 Tubasoo Otaku - Traduzido Por: Template Para Blogspot