Post de Ultima semana

Radio-Anime

Radio-Anime
La radio esta en el medio abajo.
Postado Por: Unknown martes, 15 de septiembre de 2015





Mi nombre es Tomas, aunque puede decirme de dos formas Tubi o Tubasoo asi me pusieron mis amigos en la escuela xD.


Bueno tengo 16 años, los cumplo el 22 de noviembre, me gusta ver anime leer manga, ver doramas, leer las noticias de la cultura japonesa, osea, de todo lo relacionado a japon, contando el anime manga, etc

El primer anime que vi fue To Love Ru, y luego vi las siguientes temporadas obvio. :P



Mis animes favoritos son High School DXD, Zero no Tsukaima, Sword Art Online, Overlord, Mahouka Koukou no Rettousei, Heroic Age, Beelzebub, y muchos mas pero es una lista tan grande que tardaría horas hacerla xD.(no pondré imágenes ya que son muchas xD)

Mi personaje favorito es Koneko Toujou♥ tengo posters y una almohada asique imaginense lo especial que es para mi ese personaje asdfjaskd :$



En el blog me encargo de todo un poco mas que nada en la seccion Programas y Noticias. 

Tengo un hermano menor que tambien me ayuda administrar pero mas que nada se encarga de la pagina de facebook y twitter :3

Bueno chicos eso es todo, un saludo grande a todos :)

Comenta aqui!!!

- Copyright © 2013 Tubasoo Otaku - Traduzido Por: Template Para Blogspot