Post de Ultima semana

Radio-Anime

Radio-Anime
La radio esta en el medio abajo.
Postado Por: GeroPaquéz martes, 15 de septiembre de 2015

Holaaa! Yo soy Skhertaz (Administrador general) y soy el hermano de Tubasoo que tambien es el Administrador general..

Yo me encargo de administrar la página del Facebook y el Twitter, aparte de eso, tambien me encargo de los Openings y Endings :D

Tengo 14 años.

El anime o mas bien manga que marco mi infancia fue Dragon Ball Z



El anime que más me llamo la atencion fue "DEATH NOTE" y mi personaje favorito es "L"





"L" DEATH NOTE:


Bueno, les mando un abrazo a todos y nos vamos a seguir viendo en los proximos posts, chat, página y twitter!

SKHERTAZ








{ 2 comentarios ... read them below or Comentario }

- Copyright © 2013 Tubasoo Otaku - Traduzido Por: Template Para Blogspot