Post de Ultima semana

Radio-Anime

Radio-Anime
La radio esta en el medio abajo.
Postado Por: Shery Belén domingo, 25 de octubre de 2015

Hola a todos, mi nombre es Shery Belen, mis compañeros me suelen llamar Okasa.
Bueno tengo 14 años, cumpliré los 15 el 8 de Diciembre de este año, me gusta ver anime, leer manga, dibujar, escribir,la música y tocar la guitarra. Casi todo lo que este relacionado con Japón.
Los primeros animes que vi fueron: Dragon ball, Inuyasha, Oliver y Benji, Pokemon y Digimon. (Aun me faltan muchos)
Mis animes favoritos son: One Piece, Fairy Tail, Akatsuki no Yona, Zero no Tsukaima, Inuyasha (Como no), Naruto (Aunque tenga mucho relleno), Tokyo Ghoul y Hyouka. (PD: Me ha costado mucho decidirme de tantos que me gustan /.\ ).
No puedo decir cual es mi personaje favorito por que no puedo decidirme de tantos que me gustan. Pero si es por decir alguno serían: Brook, Nami, Luffy Zoro, Kaneki,...etc.
Por ahora creo que me encargare de la sección de descargas y noticias pero no lo se muy bien :3







Comenta aqui!!!

- Copyright © 2013 Tubasoo Otaku - Traduzido Por: Template Para Blogspot