Post de Ultima semana

Radio-Anime

Radio-Anime
La radio esta en el medio abajo.
Postado Por: Unknown viernes, 6 de noviembre de 2015

Hola, me presento.


   Soy Romeo Simoni (pueden llamarme Simoni o Brigad >:U) y estoy feliz de poder participar en un blog, y lo mejor es que un blog de algo que hace no mucho forma parte de mi vida: el animé.


   Una "breve" historia de como conocí el animé: cuando era pequeño, veía cualquier tontería, incluso lo de Disney Princesas, Tinkerbell, etc (no me culpen, era pequeño xD) Pero había algo que me interesaba más que cualquier otra cosa: el animé. Yo no tenía consciencia de que DBZ, Naruto, Inuyasha, Shaman King, Pokemon, etc eran de origen japonés, pero por alguna razón me llamaba más la atención que cualquier otra cosa. Recién a los 9 años vi una página en FB que decía "DBZ el mejor animé". Como DBZ era lo que más me gustaba en esa época directamente le dí me gusta. Pero por alguna razón, no sé como cuando y porqué empecé a investigar el animé. Cuando lo descubrí, seguí viendo normal Naruto y DBZ, pero cuando empezaba a aburrirme de tanta monotonía empecé algo fuerte: Mirai Nikki, animé que empecé a ver hace más de dos años y de pereza no termino de verlo.
Me encantaban los personajes, como estaban construidos, sus personalidades (excepto Yukiteru, que era un completo maricón). Entonces me adentré más y más, hasta llegar  no sé cual punto... xD

   Los animés que me gustan suelen ser shonen o seinen, como Akame Ga Kill! y No Game No Life (mis dos favoritos, y NGNL uno de los únicos dos ecchis que pude aguantar). También siento una atracción hacia el gore (en realidad no he visto muchos de ese género pero bueh). Pero, lo que más me gustan son... ¡¡¡las lolis!!! (modo pendejo ON) asdassdadsadsadsadsdasdasdadasd (modo pendejo OFF). Es que, vamos, ¿a quién no le gustan las lolis (¿ONU? ¿Eso se come?)?


A parte del animé, me encanta rolear, escribir... pero me voy de las ramas: volvamos al tema del animé.
    Mi personaje favorito es Aihara Enju de Black Bullet (sí, tengo un fetiche DEMASIADO grande por las lolis), que llegó a destronar a Yuu de Kore Wa Zombie Desu Ka?
    En mi familia soy el único otaku (estoy en la posición de la mayoría :'v), aunque estoy involucrando a mi primo en el mundo del animé.

   Aquí lo más probable es que sólo publique reseñas, recomendaciones y si nadie se me adelanta llegue a dar noticias. O fanfics, incluso.

   No creo tener más que decir, así que se podría decir que eso es todo.

   PD: Esto va de parte mía y de Sora de No Game No Life...

Comenta aqui!!!

- Copyright © 2013 Tubasoo Otaku - Traduzido Por: Template Para Blogspot