Post de Ultima semana

Radio-Anime

Radio-Anime
La radio esta en el medio abajo.
Postado Por: Unknown viernes, 6 de noviembre de 2015

RESUMEN: Sora y Shiro son dos "gamers" que no hacen más que jugar juegos online día y noche, sin siquiera salir de su habitación, ya que consideran la vida real un "juego de mierda". Por lo que se ve, son los mejores gamers del mundo. En todos los juegos sus "nicks" (cada uno controla dos personajes a la vez) están en blanco, por lo que le conocen como "Los Blancos". Un día, reciben un e-mail que decía "¿Se aburren los hermanos en este mundo?", e-mail al que Sora y Shiro responden, sorprendidos porque el sujeto que les envió el e-mail parecía conocerlos ya que sabía que eran hermanos. Luego de dos e-mails más, el hombre los reta a una simple partida de ajedrez, a la que ellos aceptan, ya que Shiro era una prodigio en el ajedrez. Sin embargo, la partida parecía inhumana por las habilidades de los dos individuos en juego. Luego de varias horas, Shiro al fin consigue derrotar al sujeto. En ese entonces, son transportados a un mundo que se rige por diez compromisos de juego. Ahí es cuando comienza una historia de duelos intelectuales, el camino de Sora y Shiro para ser los reyes de Elkia y guiar a la "Imanidad" hacia la victoria.
LOS PERSONAJES (Protagonistas):
Sora: Es el hermano mayor de 17 años (posteriormente 18) de Shiro. Humano. Forma parte de Los Blancos junto con su hermana. Es un prodigio de la estrategia y su coeficiente intelectual sería (probablemente) de alrededor de 260. Suele tener deseos desesperados de hacer cosas cochinas (según él mismo y Shiro, detesta ser virgen) y a veces se comporta de forma algo pervertida. Pero es sobretodo una buena persona que como Rey de Elukia dirigirá a Elukia, junto con su hermana, Shiro.
Shiro: Es la hermana menor de 11 años de Sora. Humana. Forma parte de Los Blancos junto con su hermano. Al igual que su hermano, es un prodigio de la estrategia, pero con 7 años menos que él es incluso más inteligente y mejor en la mayoría de los juegos. Suele ser la cabecilla entre ellos dos. Su comportamiento a veces puede parecer indiferente pero cambia cuando está en una batalla difícil. Al igual que su hermano, en realidad es una buena persona y dirigirá por buen camino al reino de Elukia.
OTROS PERSONAJES:
Stephanie Dola: Es la nieta del anterior rey. Imanity. Una chica algo torpe e incluso "moe". Siempre está acompañando a Sora y Shiro. A diferencia de estos, no posee una inteligencia muy elevada, y varias veces desafió a Kurumi para obtener el puesto de reina, pero siempre perdía, sin enterarse de que esta usaba magia para hacer trampa, por lo tanto se desconoce si podría haberle ganado o no en realidad. Es la principal fuente de ecchi en la serie. Muchas veces creyó que Sora y Shiro eran los menos indicados para guiar a Elukia, pero siempre terminó convenciéndose de lo contrario. Aunque muchas veces Sora y Shiro la tratan de idiota e incluso como un juguete, en realidad la aprecian mucho.
Jibril: Es la propietaria de la biblioteca que le pertenece a los Imanity. Flügel. Es una maníatica del saber y quiere saber absolutamente todo sobre el mundo del que vienen Sora y Shiro (pff, se hacía la sabelotodo...), así que aceptó el duelo de ellos (ella apostaba la biblioteca, ellos apostaban su tablet que contenía más de 700 libros) y aunque perdió el juego, ellos le dejaron conservar la biblioteca y le dieron permiso para usar la tablet cuando quiera. A partir del episodio 7, también empieza a estar con Sora y Shiro siempre. No interactúa mucho con Steph (Stephanie), pero parecen llevarse bien.
Opinión personal: Es un MUY buen animé. Algo decepcionante es que se encuentre en el 51º puesto. El ecchi puede llegar a resultar algo molesto pero seguramente a muchos podría llegar a causar risa. Mucha risa. No es recomendable verlo con mucho brillo en la pantalla ya que su gran variedad de colores podría hacer doler los ojos... pero no tiene mucha importancia, en realidad. El final del animé deja muchas ansias de la segunda temporada, que saldrá (calculo) en 2017. Las personalidades de los personajes, la historia perfectamente desarrolladas y las partidas en los juegos te van a dejar maravillado.

Calificación personal: 10/10

Comenta aqui!!!

- Copyright © 2013 Tubasoo Otaku - Traduzido Por: Template Para Blogspot