Post de Ultima semana

Radio-Anime

Radio-Anime
La radio esta en el medio abajo.
Postado Por: Unknown martes, 15 de septiembre de 2015

Holas nwn!

Nuevo escritor! Yeyyy!! :3


Quien soy? owo? 
-Buena pregunta :P , Mi nombre es camilo (o si quieren me gusta que me llamen camilu :3 ) 



Que me gustaría hacer en el blog? 
-Bueno principalmente me encargaría de los juegos :3 ¿Porque de los juegos? porque me encantan principalmente el Osu! pero de eso ya hablare mas tarde 


Que porque quiero colaborar aquí?
-Porque me encanta informarle a la gente de las ultimas novedades :3 o también de los juegos recomendados por mi OwO


Que animes me gustan?
-Principalmente amo pokemon owo , Pero ¿porque? que es el primer anime que vi sin saber que era anime (Aparte de dragon ball :3) después fui descubriendo de a poco que era y bueno.....aca estoy esperando el PokeGo jajajja :3

Y bueno hasta acá llego se que seguro cuando leas mi presentación te quedaras como
Witifi?? pero bueno creo que a mi me gusto? owo es lo importante no :3
Bueno espero estar escribiéndoles pronto :3 Bay bay :3



Comenta aqui!!!

- Copyright © 2013 Tubasoo Otaku - Traduzido Por: Template Para Blogspot